martes, 25 de marzo de 2014

Tartana - Va por ustedes (Marzo, 2014)

Os acordáis de aquellos niñatos que se marcaron aquella fantástica Demo "Los Niños Salvajes" no hace ni un año y que nos dejo seco a todos con su infernal tralla ruidosa, ultra lo-fi y que llevaba toda la puñetera rabia contenida de bandas protopunkianas al mas puro estilo Ex-Cult pero a tope de fuzz y tintes gorianos... Pues... "Va por ustedes"!!!!.



Y es que ese es el nombre del nuevo EP de este trío, Toni, Dani y Chema, de Barcelona que despliegan otros 4 temas cargados de mala leche, de auténntico punk-garage y es que la factoría catalana parece no tener fin sacando bandas realmente contundentes y potentes en cantidad y calidad, si bien Tartana nos resulta una de las mas crudas, menos domesticadas y mas ásperas de las que merecen la pena, son mucho mas punk que garage!!!

4 temas cargados de ruido y cosas buenas, que esperamos ver muy pronto en formato físico, donde demuestran su valentía no solo practicando el grito pelao, si no también sorprendiéndonos con "Maletas" una balada, muy ruidosa, pero balada... de... a ver, a ver... si señor!!!! de 5 minutos y medio, toma ya!!! digna de ser cantada por cualquier grupo de amigos pasados de alcohol a altas horas de la madrugada... Aunque sin duda nuestra favorita es "Bailar" y es que "Yo ya estoy muerto y ella no... no quiere dormir, quiere BAILAR"... temazo donde los haya!!!

Sigue sorprendiéndonos como a pesar de tal intensidad de decibelios, distorsión y ruideo llegan a tener unas voces tan claras como en su primer demo, incluso mas, y es que estos chicos quieren que nos enteremos que están ahí, de lo que dicen y lo que cuentan, son Tartana y están aquí para quedarse... y no piensan hacer prisioneros!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario