Contando con la absoluta abrasividad del mas agreste y salvaje Rock'n'Roll Punk del viejo continente, que como ya hemos defendido en otras ocasiones, y siguiendo con la "jerga" eclesiástica, esta perfectamente definido por esa "santisima trinidad" formada por nuestra siempre favorita Nave Nodriza, la gala Les Lulllies, y la absolutamente troglodítica, The Cavemen, de la que alguno dirá con toda la razón de mundo que es neozelandesa y no europea, algo que para el caso y desde que se establecieron en Londres en 2015, en una mas que acertada decisión que entre otras cosas les ha permitido girar hasta el infinito en estos últimos años, hace que ya la consideremos del "Terruño", que junto con el inimitable estilo mas "melódico", típica y épicamente norteamericano a mas no poder de la angelina Black Mambas, y el buen hacer del punk inspirado en el garage sesentero del siempre desorbitado trío de Tokyo, The Fadeaways, dan una visión bastante global del lado mas salvaje de este escena, si bien el sello ha querido romper este absoluto acento mas clásico y "rocanrolero", pretendido y premeditadamente buscado, insuflándole al invento el psicotico synth-punk futurista tirado a toda hostia, de la alienante y alienígena de The Scaners, en otra atinada decisión que da lustre y hace aún mucho mas brillante este disco, que a razón de dos temas por barba, uno ya conocido y favorito de cada banda, y otro de estreno o mas en desuso, conforman la absolutamente estratosférica docena de cortes que componen esta obligada referencia, de la que si tenemos que quedarnos con una de las nuevas pistas, elegimos este "Muerete" de nuestros putos nodrizos, que por muy pillado que nos tengan cada vez suenan mas burros, y siguen dejándonos boquiabiertos con cada nuevo tema que se sacan de la manga!
viernes, 7 de junio de 2019
La Dirty Water Records desata el apocalipsis con su esperado "Nuevo Testamento"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario