jueves, 7 de julio de 2016

Los Peixes - "Demo" ( Mayo, 2016)


Es imposible oír todo lo que nos mandáis amigos, lo sentimos pero es que la vida no nos da para mas, no somos un medio profesional, nadie de aquí ve un duro por esto, ni lo queremos ver... Es pura vocación de querer compartir con vosotros el sonido que nos mola, y no hay nada mas, y aunque seamos unos "basurillas" nos gustaría pensar que contribuimos a despanzurrar un poco mas el "indómito underground".

Una de esas bandas que teníamos pendiente escuchar eran Los Peixes, y no os vamos a engañar, seguro que el tener un nombre gallego y la querencia que sentimos por aquella comunidad tuvo algo que ver, pero resulta que no es  así... Porque se trata de un cuarteto afincado en la capital, a la que un buen día llegaron estos cuatro chicos de "provincias", Miki, Fulas, Uxío y Nano, dos efectivamente de Galicia, uno de Navarra y otro de Castellón, que solo pretendían tocar rápido y tienen la desfachatez de aconsejarnos que nos compremos la licencia del "winrar" (No conocemos a ningún ser humano que lo haya hecho...)

Sea como sea, el sonido de estos cuatro jovencicimos chicos nos ha llamado la atención, y hemos querido dedicarle unas lineas para destacar que efectivamente tocan rápido, de hecho algunos temas muy, muy rápidos. Temas de caracter lúdico hechos con el firme proposito de que nos lo pasemos bien, como los que componen su primera "Demo" grabada por Fran (Fuckaine) en Manufacturas Sonoras, en el que despliegan un ruidoso "power-popero-punk garajero de carácter festivo", en el que mezclan unas definitorias querencias que que van desde Siniestro Total y Golpes bajos pasando por los todopoderosos Nikis, Feelies o el rock radical vasco... Echadles una oreja, seguro que os molan!




No hay comentarios:

Publicar un comentario