jueves, 6 de abril de 2017

Wall con "Save Me" nos vuelve a demostrar porque para nosotros hacen el mejor Post-punk del momento!

Foto: Eli Schmidt
No hay ni un solo tema que no le reseñemos a la neoyorquina y extinta Wall, y os juramos que es por pura necesidad, porque lo de esta banda nos parece algo delirante. Una consecución de temas de calidad inaudita que rememoran el Post-punk mas esencial, el de finales de los 70, el mas oscuro y primigenio, pero gloriosamente actualizado, y porque no hasta orientado a la pista de baile, espasmódico, enervado, convulsivo y compulsivo.

El cuarteto, capitaneado por la alucinante voz de Sam York, decidió separarse hace unos meses cuando todo el mundo los encumbraba como una de las mas grandes promesas de la gran manzana, tras un fabuloso EP que deja un "Cuban Cigars" que para nosotros es uno de los mejores temas de esta década, pero afortunadamente antes de su disolución dejaron un álbum grabado, que será testamento lapidario de una banda con una calidad desorbitada que nos enseño de lo que eran capaces para después dejarnos permanentemente con la miel en los labios.

"Save Me", un tema genial como todos los suyos, en el que es, o mejor dicho era su excepcional bajista, Elizabeth Skadden, la que toma el mando a la voz respalda por York, es una pieza monocromática. lineal y frenética, de giros brillantes, exagerados e inesperados, que es tercer avance ya de un larga duración anti-titulado "Untitled" (Sin título), que será editado por la Wharf Cat Records, que nos deja aún mas ansiosos por oír este excepcional disco, prólogo y epílogo de una banda que siempre nos dejará desamparados, a la que nunca perdonaremos, pero que al menos tuvo la decencia de dejarnos un sensacional álbum para recordarlos.



2 comentarios:

  1. Me ha encantado no, lo siguiente. Sabes donde puedo adquirir el LP en España??

    ResponderEliminar
  2. Hi Dear,

    i Like Your Blog Very Much..I see Daily Your Blog ,is A Very Useful For me.

    Gran variedad de Mandos de garaje para la duplicación en España. Aprimatic, clemsa, mando distancia con gran selección de todas las marcas @ ecoim.es.

    Visit Now - https://www.ecoim.es/

    ResponderEliminar