domingo, 24 de agosto de 2014

Useless Eaters - " American Cars" - ( Adelanto LP "Bleeding Moon", Castle Face Records)



Seth Sutton, ese "one man band" que hay detrás de Useless Eaters, después de 6 años, 4 magníficos LPs y un montón de singles, EPs y splits repletos de temazos a cual mas contundente, practicando lo que el mismo llama "Angular Punk", una especie de amalgama ochentera donde se mezclan DEVO y The Fall en un punk muy básico y con el refrito garajero y el aire sureño que te deja haber nacido en Memphis... Tras haber acompañado a  POW! en su ultima gira y viendo el buen rollo que había con su lider, Byron Blum, y el synth-punk que estos practican, ha decidido mudarse a San Francisco y convertirse en banda, incorporando junto a Byron a Brendan Hagarty al bajo y al batera Miles Luttrell.

Y por supuesto el cuarteto no ha tardado en meterse en el estudio para traer al mundo un nuevo álbum que editara, como no, el infatigable sello del líder de los Thee Oh Sees, John Dwyer, la Castle Face Records el próximo 7 de octubre.

La criatura se llamará "Bleeding Moon" aquí tenéis el track list:

01. American Cars
02. Dungeon
03. Out In The Night
04. Proper Conduct
05. Sitting On The Fault Line
06. Hidden Fees
07. After Shock
08. Bleeding Moon
09. Retro Hoax
10. Whip
11. Simple Device
12. Walking In Circles

Y aquí podéis escuchar el tema que abre este discazo, "American Cars", una nueva versión de un single que ya saco hace un par de años y que realmente antes ya sonaba fantástica... pasad de leed todas las tonterías que hemos escrito arriba y oídlo, pocos tipos convencen tanto en un primera escucha como el Sutton... Esto es un "hitazo" como la copa de un pino!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario