jueves, 19 de noviembre de 2015

Night Beats - "Power Child" otro temazo de su nuevo LP "Who Sold My Generation"


Fascinante el nuevo avance del trío Night Beats, que apenas diez días después de que os trajéramos "Sunday Morning" el primer adelanto del nuevo y esperadísimo álbum de la banda de Seattle titulado "Who Sold My Generation", ahora nos adelanta una fantástica y ultra psicodelica pieza titulada "Power Child".

Heavenly recordings será la encargada de lanzar a principios de año el tercer álbum de una de las mejores bandas de Garage-Psych  del momento que en verdad deberían servir de ejemplo para muchos otros, entre otras cosas por su infalibilidad y es que estos chicos tienen la dificil tarea de superar un enorme segundo álbum  "Sonic Bloom" (Reverberation Appreciation Societ, 2013) y oyendo este temazo, con el inconfundible acento de la banda, no tenemos ninguna duda de que lo van a conseguir, porque pocos temas mejores que este le hemos escuchado.

El temas es una suculenta pieza que comienza muy atmosférica de ritmo clásico y sureño con potentes cambios de ritmos e intensidad, en el que la banda "riza el rizo" con una guitarra venenosa, setentera y "Hendrixiana" que ademas de sorprenderte te deja un enorme buen sabor de boca. Un temazo en toda regla, amigos!



El nuevo álbum ha sido co-producido por Robert Levon, de la Black Rebel Motorcycle Club, que también toca el bajo en el disco y ha sido grabado en cinta analógica de 2". Os dejamos el "track list" de doce temas del que ya han adelantado el segundo y sexto corte:

01- Celebration #1
02- Power Child
03- Right / Wrong
04- No Cops
05- Porque Manana
06- Sunday Mourning
07- Shangri Lah
08- Burn To Breathe
09- Bad Love
10- Last Train To Jordan
11- Turn The Lights
12- Egypt Berry

No hay comentarios:

Publicar un comentario