jueves, 31 de mayo de 2018

Sacramentos estrena vídeo con la cabeza puesta en su primer álbum!


Si una banda lo tuvo claro desde el principio, esa ha sido Sacramentos... Al igual que nosotros lo tuvimos con ella, y es que desde un primer momento la pasión de estos chicos por el power-pop de los 70', y una incontenible querencia por el punk melódico ramoniano, les llevo a hacer temas donde la golosa melodía nunca fue sacrificada en detrimento de la contundencia a la hora de ser tocados, que encima de un escenario llegaba a su máxima expresión.

Esta hiperactiva y prolífica formación bonaerense afincada en Barcelona, siempre tuvo claro aquello de que una imagen vale mas que mil palabras, y teniendo en cuenta la predilección actual de muchos de vosotros por oír temas en "Youtube", ha utilizado este medio de manera ejemplar, tanto en el magnífico aprovechamiento de los escasos recursos de un perenne DIY, como en el partido que ha sacado de ellos, así que con la cabeza ya puesta en grabar su primer álbum, algo que sucederá este verano, el cuarteto aprovecha para marcarse este vídeo grabado con imágenes de su último concierto para el tema que daba nombre a su último EP, "No hay amigos", y como nos cuenta el propio Flaudio:

"Nada ostentoso... Solo imágenes en vivo, pero nos hacia ilusión tener un vídeo de este tema. Sabemos que el single salió hace poco tiempo y ya casi vendimos la mitad de la tirada, pero hay mucha gente que no le interesa el formato físico, ni siquiera el bandcamp ni el spotify, por eso apostamos a los vídeos, mucha gente escucha música en youtube, y si el vídeo mola pues mejor, queremos abarcar todas las plataformas pero sabemos que nuestro fuerte es el “directo”. 
En Julio nos iremos a Berlin a grabar nuestro primer disco y estamos super ilusionados, tenemos un amigo viviendo allí y grabaremos en su estudio 10 o 12 canciones nuevas que esperamos que sean editadas rápidamente en un LP, sabemos lo que queremos y lo queremos ya!"


No hay comentarios:

Publicar un comentario