lunes, 20 de agosto de 2018

Asociación de Vecinos, básica, obsesiva y renegrida perla del post-punk sevillano!


"Ojala pudiera arrancarte la cara y colgarla en la pared de mi cuarto y tocarla cuando no este durmiendo... Tu cara en mis manos, estirada como se extiende el universo"

Morbosa, renegrida y psicótica lírica, que denota un enfermizo y advenedizo fetichismo, que adquiere aún un matiz mas profuso de obsesiva paranoia en los perturbados y agudos giros vocales de Elena, que encuentran su complemento perfecto en el básico, percusivo y acampanado post-punk de decadente factura de este cuarteto hispalense que responde al nombre de Asociación de Vecinos.


"Tu Cara" es un tema demasiado elemental y descoyuntado como para que no nos sirva de enganche inmediato a unos apasionados del luxamiento sonoro como nosotros... Desde los dislocados, parcos y cacharrísticos modos de Fiera, pasando por el sombrío y repetitivo tañido a degüello de la tejana Spray Paint, hasta la disonante no-wave-noise guitarrera cortada a ras de nuestra siempre favorita Betunizer,  son demasiadas las cosas maravillosas que despliega esta formación sevillana en estos tres magníficos temas, como para que no os la recomendemos a saco, y es que esta banda ha conseguido sorprendernos fabricando un bizarro mejunje de alta graduación, no apto para cualquier estómago, que tiene como ingredientes todo aquello de lo que siempre hablamos y tanto nos apasiona, y encima haciendo que suene desconcertante único y nuevo.

Tan solo tres temas de presentación, no han necesitado mas para engatusarnos, aunque dicen que en un directo son capaces de llegar a los 35 minutos... No lo dudamos, pero lo que si os aseguramos es que para nosotros será un placer comprobarlo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario