martes, 9 de diciembre de 2014

Baby Nelson and the Philistines - Video - Estupida providencia (Dic, 2014)


Amigos, unos de nuestras bandas mas favoritas desde México... (Como se siga moviendo la tralla que se esta moviendo por allí ,al final tendremos que montar sucursal mejicana!!!) vuelven a la carga con otro vídeo de su brillantísimo EP "Nuevo Cancer", el cual ya reseñamos en su día y que podéis leer aquí.


Una canción basada vagamente en la vida de su "frontman", Alonso Mangosta, cuando era adolescente, en el barrio en el que ha vivido toda su vida en Guadalajara, llamado "Colonia Providencia", en la época en la que estaban descubriendo el punk con sus amigos, época de "Chingaderas" (gamberradas que llamaríamos aquí), épocas en las que solían disfrazarse... bien por Halloween o sin ninguna razón especial, de ahí la idea del vídeo, pero mejor que nos lo cuente el propio Alonso:

"Este vídeo se me ocurrió hace algunos meses, y nunca pensé todo esto, solo se me hizo una idea "chida" y fácil de hacer... Muchas de las fechorías que hacíamos, como tirar huevos a casas o a "Starbucks", las grabábamos con Hi8, así, disfrazados, hace poco encontré algunas de esas grabaciones y pensé en incluirlas en el vídeo, pero la idea no proliferó... (Risas).

El vídeo esta grabado en Hi8, con una handycam y la localización (Como se nota que este chico estudia cine) donde salimos tocando es un cuarto de un amigo donde solíamos ensayar, que realmente parece una casa abandonada, lo cual también nos facilitó el poder realizarlo"



No hay comentarios:

Publicar un comentario