jueves, 21 de mayo de 2015

Fuzzville!!! - "The Real Junk Party" - Primeras Confirmaciones!!!


De verdad que ni en nuestros mejores sueños podíamos llegar a imaginar un festival de este tipo, una autentica locura, una fiesta sacada de la legendaria costa oeste californiana y trasladada por arte de birlibirloque hasta la costa este levantina, a Benidorm, donde los próximos 4 y 5 de Septiembre, en la mítica discoteca KM, tendrá lugar la primera edición del mejor sarao del verano, El Festival Fuzzville!!!, la autentica, la genuina "The Real Junk Party".

Para esta primera edición, el sello de Fullerton, la esencial Burger Records sera el sello protagonista, y sinceramente, en la playa y en un festival cuyo nombre empieza rememorando a ese fabuloso pedal que nos ha cambiado la vida, el "Fuzz", no podía ser de otra modo, ni se podía haber escogido mejor, pero eso no es todo, porque 4 de las mejores discográficas underground de este país serán las encargadas de acompañar al lapidario sello californiano, la asturiana Discos Humeantes, las madrileñas Holy Cuervo y Sonido Muchacho y la alicantina Rufus Recordings, que se han conjuntado para sacar un cartelazo sin precedentes en este país.

Y para que vayáis haciéndose una idea de hasta que punto va a llegar este festival aquí tenemos la primera tanda de confirmaciones... Nos esperábamos algo colosal, pero joder!, no tanto!!! 

Para empezar y dejar bocas y ojos abiertos como platos, "The Pandoras" la mítica banda femenina garajera de los '80 vuelve a la carga y dará aquí el único bolo en nuestro país y uno de los primeros después de dos décadas, con  formación de gala y lideradas por la mismísima Kim Shattuck.


Uno de nuestros mas absolutos "Favs" no podían faltar a un evento como este, preparaos para bailar, brincar y disfrutar con King Khan & The BBQ Show, estos tipos ya por separado son increíbles, pero cuando se juntan... Es un fiestón! También contaremos con el fabuloso y anguloso Punk del genial Seth Sutton y sus Useless Eaters, una nueva oportunidad de ver a esta banda lapidaria como pocas encima de un escenario. La canadiense Dead Ghosts que llegan con su imprescindible primer álbum reeditado en la Burger también se pasara por allí, para seguir con los demoledores Dr. Explosión, el blues pantanoso y farragoso de una de las bandas mas en forma de este país, Guadalupe Plata, las madrileñas punkarras y siempre a punto Biznaga y Juventud Juche, cuyo último single es para volverse locos, al igual que la alicantina Futuro Terror, a punto de sacar una de las mejores referencias que les hemos escuchado. El trió florentino Go! Zilla con su último "Sinking in your Sea" debajo del brazo no podía faltar a tamaño evento, porque estos de Fuzz y tralla entiende tela, tampoco faltará el ahora trió de Portland, The Shivas, con su último y garajero disco grabado en el legendario Dub Narcotic Studio por el no menos legendario Calvin Johnson. Otras de nuestras mas absolutas "favs", el cacharrismo punkarra de nuestras adoradas y siempre veneradas asturianas Chiquita y Chatarra se apuntan a la lista al igual que otro interesante dúo, esta vez chicha/chico - Guitarra/batera y a los que teníamos muchas ganas de volver a ver, His Majesty The King. Nuestros amados perrunos, siempre imprescindibles en cualquier sarao que se precie... y si no, "no es sarao", también andarán por alli, nos referimos como no a Terrier, que junto con Los Flaming Guays y Camión completan la primera tanda de confirmados... No os quejareis!!!!

A pesar de este nivelazo aún quedán muchas confirmaciones y la organización seguirá desgranando mas adelante todo "el mantecao". Amigos la fiesta va a ser irrepetible... es imprescindible y la cantidad de abonos totales no llegará al millar, de los cuales se acaban de poner los pirmeros 100 a la venta al precio especial de 30 euros.... Así que quitaos el empanamiento y pinchad  AQUI... que ya estais tardando!!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario