viernes, 15 de mayo de 2015

Eddy Current Suppresion Ring - PBS 106.7FM Classic radio live Session


No podemos evitarlo, los echamos de menos... Y es que nos encanta el Punk australiano. Aquel país tan lejano, hábitat natural de los canguros y donde "Mad Max" quemaba los V8, es buena tierra para el Punk, enorme cantidad y calidad se concentra en aquella vasta tierra y hay una banda que echamos enormemente de menos...

Hace ya casi 5 años que la fabulosa formación de Melbourne, Eddy Current Suppresion Ring dió su último concierto y lo peor es que no hay indicios de que la situación vaya a revertir de momento, aunque si que tenemos recientes noticias de ellos por separado, el mismísimo y creativo Mikey Young, "Eddy Current" para los amigos, es un reputado productor de bandas que nos molan, entre ellas unos de nuestros mas absolutos "favs", Ausmuteants.

Para mitigar un poco nuestra añoranza ante tal ausencia, la estación local de radio PBS 106.7FM puso ayer en el aire, dentro de su anual "Radio Festival" y con motivo de sus 35º aniversario de emisiones, esta fantástica sesión  que el cuarteto liderado por los hermanos Young (Ojo, Mikey y Danny, que no Angus y Steve, que esos son otros australianos que también tienen lo suyo, pero no en este sitio...) grabo en el PBS Studio Live Five en 2009, con un magnifico sonido, donde la banda daba un repaso a alguno de sus mas memorables temas "I Admit My Faults", "Wet Cement" o "That Time of Day" entre otros y que os recordará porque echamos de menos tanto a estos tipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario