miércoles, 17 de junio de 2015

Festival Fuzzville!!! - "The Real Junk Party" - Nuevas Confirmaciones!!!


Amigos, desde Tremendo Garaje, tenemos que agradecer muchas cosas al Festival Fuzzville!!!... La primera haber montado el sarao de este puñetero verano a base del sonido que mas nos gusta, donde no solo estarán las hordas de Punk-Garage Californiano que tanto nos ponen, donde no solo estarán algunas de las bandas punk patrias mas floridas, donde no solo han montado una autentica "villa" donde el pedal de "Fuzz" es el dueño y señor, que compartiremos menos de 1000 personas, a base de tralla, surf y hamburguesas... Aparte de todo esto, nos acaban de demostrar sin remisión, que Los Reyes Magos existen.

Si hace tan solo unos días clamamos al cielo y pedíamos a Los Reyes Magos que alguien hiciera posible que este año pudiéramos disfrutar de un directo de los Jeff The Brotherhood, estos chicos no han tardado ni un momento en trincar los camellos (De los buenos... bueno, todo es relativo) plantarse en su Nashville natal y meter en la saca a los Hermanos Orrall. En efecto, Jamin Orrall a la batera y Jake Orrall a su guitarra modificada de 3 cuerdas... Si, si, 3 cuerdas!!! Son uno de los máximos exponentes de la inmensa cantidad de dúos guitarra-batera del momento y sus sonidos setenteros de psych-rock punk infusionados por bandas como Black Sabbath hacen que tan solo con esta banda nos merezca la pena plantarnos en tan sobrecogedor festival.


Pero no queda ahí la cosa... Y os aseguramos que no lo sabíamos, pero también reseñábamos en nuestro sitio, hace tan solo unos días, el tercer nuevo disco de la fabulosa banda de Austin liderada por Alex Cuervo, The Hex Dispensers, que llegarán presentado su recién salido "III", un autentico decálogo de punk oscuro y siniestro tirado al mas puro estilo ramoniano... Un lujo, Joder!!!


Desde Burdeos, otro letal dúo, Magnetix, uno de los mas aventajados del país vecino que serán uno de los grandes alicientes del Burger Boogaloo de este año, pero que nosotros tendremos oportunidad de ver en Benidorm, practicando su electro-rock fuzzeado... No podían pegar mas en un sarao de este calibre.


Y por supuesto que otros indispensables que debían estar... Y estarán, porque además les pilla en casa, son La Moto de Fernan, que nos llega de la mano de uno de los sellos colaboradores, la Rufus Recordings, con otro combo Guitarra-Baterra, y bendita sea esta formación tan usada hoy en día que no para de darnos alegrías. Los levantinos nos traerán su primer álbum bajo el brazo, y no creo que nadie se atreva a no señalar su "Marsupial Mediterraneo" como uno de los grandes disparates de este año... Mala hostia y punk tirados a toda pastilla, adornado con letras de frenopático... Que ganas les teníamos, por dioles!!!


Y llegamos a la última de las confirmaciones de hoy... Y por supuesto también "cundente" a mas no parar. Nos enfrentaremos en este primer fin de semana de Septiembre , nada mas y nada menos, que con "La última esperanza blanca del blues Guarro".... Si amigos, hablamos de Islas Marshall y su Rock-Blues marrullero, sucio, crudo y asalvajado... Otros chicos de la zona, aunque afincados en Madrid, que se ríen de todos y de todo y que dejarán buena muestra de su "Basura Blanca"... Rock'n'roll sin complejos y mucha, mucha mugre con la que nos pringaremos hasta las orejas!!!


Y ahora... Y después de estas 5 nuevas confirmaciones, de saber todo lo que ya estaba confirmado, de imaginarse viendo todo esto... lo que aún pudiera llegar y del despiporre que estos chicos van a formar allí... Quien puñetas se va a atrever a no ir a este fiestón... Complicado, eh??? Haceos un favor y no faltéis a la primera edición del Festival Fuzzville, "The Real Junk Party", sin duda el mejor sarao de este verano. Y daos prisa que los abonos vuelan: http://fuzzville.es/abonos/.


No hay comentarios:

Publicar un comentario