martes, 14 de julio de 2015

Los Blenders - "Playa Jacó" (Vídeo) de su álbum "Chavos Bien" ( Tigre Disc, 2015 )



Los Blenders molan un montón... Y sabéis qué??? Que desde hoy, nos molan mucho mas!!!

El cuarteo mejicano de Surf-Garaje estrena vídeo para "Playa Jacó", el primer tema que abre su álbum debut "Chavos Bien", un fantástico compendio de 8 temas grabados y producidos por ellos mismo cargados de garage, pop y mucho, mucho surf, para que lo pasemos rematadamente bien, que ha editado en vinilo el sello barcelonés Tigre Disc y del cual podéis leer la reseña que hicimos en su día pinchando aquí.

Cualquier otro grupo que hubiera querido hacer un vídeo surfero que hable de playa, de ponerse ciego como topos con todo lo que pilles, de coger la grande y solo pensar en el "rock'n'roll" hubiera hecho el típico vídeo de "tipas y tipos" con poca ropa y cuerpos esculturales haciendo el "canelo"... Pero no, nada de eso, ellos se han buscado otros protagonistas mucho mas divertidos, mucho mas simpáticos, mucho mas encantadores, que se lo pasan mucho mejor y que para nada tienen la obligación de ir depilados... mas bien todo lo contrario.

El vídeo está producido por Super Legítimo, Pólux y S3R Audiovisual, que es el mismo colectivo audiovisual que realizo el vídeo de los costarricenses Ave Negra, "CSI", y es que de hecho el tema esta inspirado por la última visita del grupo a las playas del pacifico del país centroamericano... Y de allí salio la fantástica idea de grabar en Territorio de Zaguates, un verdadero santuario para perros callejeros sin raza en particular, situado en Alajuela, al norte de Costa Rica, que recoge a mas de 600 perros rescatados de las calles que viven de manera totalmente libre, alimentados, paseados, sin ningún tipo de restricción o prohibición... Sólo diversión!!!

Y esto es lo que recogen Los Blenders en su mas que atinado vídeo, un montón de "amigos" haciendo lo que les da la gana, pasandoselo en grande, sin cortapisa alguna y sin molestar a nadie... Desde luego, si estos chicos querían dar idea de lo que es pasarlo bien, no podían haber elegido, ni mejores actores, ni mejor escenario. Bravo amigos, os ha quedado de lujo!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario