sábado, 18 de julio de 2015

The Fresh and Onlys - I'm a Puppet - "Early Years Antholgy" (Castle Face Rds)


The Fresh & Onlys​ son una de las mejores formaciones y con algunos de los mejores músicos de la Costa Oeste. Tim Cohen, su "frontman" es un creador de temas maravillosos, es una impronta genética, lo lleva en la sangre, le fluyen... Wymond Miles siempre es el encargado de poner el riff apropiado a cada tema, tipo brillante en el grupo y en su carrera en solitario y Shayde Sartin es, probablemente, el mejor bajo del área de la Bahía de San Francisco.

La banda siempre deja su personalísimo sello en todas sus composiciones, melodías de impecable factura "Pop" a las que llamarlas garaje a nosotros nos parecería bastante arriesgado aunque su guitarreo también puede ser intrépido y rotundo... Canciones con fantásticas armonías y arreglos glamurosos que suelen sorprender y siempre encandilar impregnadas con aroma sesentero

Este tema, nunca antes editado, "I'm a Puppet", estará incluido en su "Early Years Anthology", y es uno de esos temas de sus inicios que se rigen por todas esas pautas que os contamos y que estarán en una imprescindible colección de material no editado anteriormente de sus primeros años que editará el próximo 31 de agosto el sello de John Dwyer, la Castle Face Records​, un verdadero enamorado de esta banda desde sus comienzos que también aprovecha para reeditar su primer y homónimo álbum que ya fue una de las primeras referencias de la discografica del "frontman" de los Oh Sees.

No hay comentarios:

Publicar un comentario