martes, 21 de agosto de 2018

Caveman & Bam Bam nos remontan al paleolítico con su troglodítico punk hecho en Detroit!

Foto: Brian Rozman
Para que luego diga el Trump que lo del calentamiento global es un patraña... "Te quiere i al carajo, chaval"... Con la rata esa que llevas en la cabeza, mamarracho!!!

Caveman & Bam Bam, poco se sabe de ellos, al parecer aparecieron en el deshielo de un glacial ártico y fueron bajando de latitud buscando el calorcito, hasta encontrar una ciudad que fuera lo bastante salvaje y violenta como para poder desplegar toda su embrutecido y paleolítico salvajismo sin llamar demasiado la atención, algo que parecía del todo imposible hasta que llegaron a Detroit, y claro esta... Allí estaban como pez en el agua, un sitio ideal para que estos dos embrutecidos picapiedras cambiaran sus cachiporras por una Fender Jaguar y un set "bateristico" de la Señorita Pepis, al que estos dos zoquetes de las cavernas le sacan un estruendoso partido!

Hemos intentado pedirle alguna información a la discográfica que les ha editado su primer disco, la Jett Plastic Recordings, pero no ha servido de mucho, tan solo nos han comentado que al parecer un pterodáctilo les trajo su demo en el pico y desde el primer momento, al igual que nosotros, supieron que tenían que editarles un disco, algo que ocurría a comienzos de este año y que lleva el apropiado nombre de "Early Man"


Punk de garrotazo y a la cueva, de pedal y mala hostia a bocajarro. Roña, diversión y un primitivo "modus operandi" que nos devuelve a los mas básicos y agrestes modos de una ciudad como Detroit,  por siempre una de las incipientes y seminales cunas del rock'n'roll mas poderoso y portentoso, que sin duda recupera parte de su legado mas indomesticable con los zarpazos de Caveman Woodman y el aporreamiento de Bam Bam Moss, al que por cierto deberías de prestar mucha atención en su modo de tocar la batera, sin dejaros llevar por el mínimo set de batería con el que lo practica!

Por los alaridos grotescos que salen de sus desgañitadas gargantas sabemos que aún no saben hablar ningún idioma claramente identificable, algo así como lo que hace Michael Robinson, aún así no podemos evitar compartir este vídeo que se marcaron en una actuación callejera e improvisada frente de la Casa Blanca, y la  genial leyenda que Woodman se marcó sobre ella: "My lone political mumbling was, "Fuck Nationism, love your fellow human beings!!!" (Mi único balbuceo político fue: "¡Al diablo con el nacionalismo, ama a tus congéneres humanos!).


No hay comentarios:

Publicar un comentario