Del pantano mas putrefacto y mugriento que pudierais llegar a imaginar se han escapado estos tres mutantes de cuerpo baboso, resbaladizo y lleno de escamas, que procesan una irresistible y ponzoñosa querencia por el surf, que ni la del mismísimo John Reis. Bendecidos con la capacidad innata de "transmutarse" en seres humanos para evitar que huyamos despavoridos antes su presencia en sus bolos, su único propósito en nuestro mundo es infectarnos irremediablemente con su letal e irreversible veneno sin antídoto, y así de este modo hacernos caer en sus garras viscosas y punzantes, y poder devorarnos sin remedio.
Los Pringonautas es el nombre de guerra escogido por los hermanos "Johnson", Acople Johnson, Baquetas Johnson y Branquias Johnson que decidieron, hace un año aproximadamente, utilizar toda la magia proveniente de su poción mágica destilada en su caldero humeante y maloliente para ungir sus toscos y rudimentarios instrumentos y transformarlos en una guitarra, una batera y un bajo cargados de twang, que provocan la adicción mas absoluta e irremediablemente conocida.
Nosotros tuvimos la oportunidad de toparnos con estos tres seres del inframundo en la fabulosa fiesta rock'n'rollera que el Pub Kiss realizo con motivo de su último aniversario, eran los encargados de abrir el pitote, y el abarrotado aforo se quedo pillado para siempre, al igual que nosotros, con las maneras que demostraban estas alimañas, que dando los acordes justos para que pareciese que sabían tocar, desgajaban infecciosas tonadillas cargadas de rock garajero de décadas pasadas, sucios y fuzzeados riffs surferos, y una mugrienta y reverberada voz de últratumba, que estos tres indescriptibles seres han querido transmitir en este primer EP, del modo mas crudo, directo y descarnado posible y así poder difundir su nocivo y tóxico veneno digitalmente por el mundo! Asi que aceptadlo amigos... No lucheis, esto es como el virus de "Walking Dead", no tiene cura y estamos todos infectados... Bendita infección!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario