jueves, 25 de febrero de 2016

The Coathangers estrenan "Down Down", tercer adelanto de "Nosebleed Weekend"




Como las Coathangers sigan avanzando temas de su nuevo álbum... Al final lo avanzan entero! Pero lo que tenemos claro es que no seremos nosotros los que nos quejemos, porque tras este nuevo adelanto lo que queda patente es que "Nosebleed Weekend", el nuevo larga duración de este trió de chicas de Atlanta va a ser un "pelotazo" de calibre descomunal.

La Suicide Squeeze Records, sabe que tiene en esta formación de punkarras féminas una de las joyas de su corona, y sigue apuntalando un fenomenal catalogo con el que será ya quinto disco de la banda, que tiene programada su salida oficial el próximo 15 de Abril y que acaba de anunciar que acompañaran a Refused en gran parte de su próxima gira.

En esta ocasión el tema que nos presentan se titula "Down Down", una gran pieza que empieza sutilmente, y que gana fuerza en oleadas con impactantes cambios de ritmos y algún que otro desvarío, en el que para ponernos aún mas "golosones" la responsabilidad de cantarlo cae en esta ocasión en la rajada voz de su batera... Os hemos dicho lo que nos pone esta chica???? Pues, claro, al menos un millar de veces!

No hay comentarios:

Publicar un comentario