jueves, 12 de mayo de 2016

Lamprea Explosiva estrena "Jumento". Otra banda viguesa que nos fríe los sesos!


A ver, si te llamas Lamprea Explosiva por narices tienes que salir en Tremendo Garaje, no queda mas remedio, y mira que es fea una lamprea!

Si ademas eres de Vigo, ya es que salir en Tremendo no es devoción, es una puñetera obligación... Pero es que si además hemos tenido narices de oír enteríto "Jumento", su primer álbum recién editado, aunque todo hay que decirlo, tampoco tenemos mucho merito, porque el invento dura 9 puñeteros minutos, y encima nos lo hemos pasado pipa oyendolo... Joder! Lo que tenemos es que pedir perdón por no habernos fijado antes, porque este es sin duda uno de los discos mas divertidos, gamberros y con mayor actitud que hemos oído este año... La actitud no sabemos aún de que es, pero la tienen fijo!!!


Poca vergüenza a raudales la que despachan a cascoporro estos dos zagales (Coño! Solo son dos??? porque ruido meten como siete!!!) en un álbum de 9 temas y otros tantos minutos, que sale de nuevo de los mágicos locales de Vigosónico, grabado en una tarde de la mano de Edu, (Cabral Estudios), en los que el gamberrismo llega a cotas desmesuradas, un disco que tiene todo lo que nos mola y lo tiene en cantidades industriales, donde la "baja fidelidad" es tan baja que se convierte en "infidelidad", y donde se respira un fresquísimo desparpajo de unos pájaros que están disfrutando como enanos con lo que les gusta, que no es otra cosa que hacer Punk "waltrapa" y callejero, que de verdad es lo que necesitábamos esta tarde y que augura un futuro esperanzador para estos prendas... Mmmmm, bueno o no, la verdad es que haciendo esto nos va a pasar como a todos y van a pasar mas hambre que un caracol en un cristal... pero joder, y lo bien que se lo pasan, o mejor aún, y lo bien que nos lo pasamos con ellos!!!


Sea como sea, cuando hemos visto que el 24 de Mayo será el próximo concierto de estos mozalbetes, nos hemos llevado las manos a la cabeza, porque será en la viguesa Iguana Club, los acompañaran también otros "angelitos" de los que ya os hemos hablado alguna vez, Kings Of The Beach, y abrirán nada mas y nada menos que para Rikky Gage y su prole de White Fang, sin duda alguna los mayores "fumetas" reconocidos en toda la Costa Oeste Californiana, que encima de todo hacen musicón del bueno... Así que queréis que os digamos, lo flipamos con este concierto, y si, puede que sea un martes, pero joder, vale 5 pavos, y os aseguramos que no vais a ver nada mejor ese día en la tele!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario