miércoles, 25 de mayo de 2016

Thee Oh Sees avanzan el primer temazo de su nuevo álbum de estudio, como ya os adelantamos!!!

Photo: John Dwyer
Y aquí lo tenéis, como os avanzamos, el doble álbum que los Thee oh Sees anunciaron la semana pasada en directo dentro la serie del sello del Dwyer, la Castle Face Records, "Live in San Francisco" no iba a tener que ver en absoluto con el nuevo disco de estos fieras, y es que John Dwyer es una maquina perfectamente engrasada de sacar musicón desquiciante a cascoporro!!!

Aquí tenéis "Plastic Plant" el primer avance del que si será nuevo disco de estudio de estos auténticos voladores de sesos, uno de los cuartetos mas espeluznantes de ver en directo, que serán cabeza de cartel de esta segunda edición del apasionante Fuzzville!.

El nuevo álbum se llamará "A Weird Exist" y lo editará por su puesto la Castle Face, repitiendo de nuevo una alineación que parece definitivamente asentada con Dwyer al frente, los bateras Ryan Moutinho y Dan Rincón y el asiduo Tim Hellman al bajo, que han conseguido afianzar un sonido propio y espectacular, una psicodelia agresiva y lacerante, una ida de pinza que sirven amparados a la pedalera y una contundencia desconcertante. Son los amos del cotarro!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario