jueves, 2 de octubre de 2014

Ave Negra - Nuevo Video/Single "CSI" y Gira Española ( Oct, 2014)


Y tomas castañas!!! Fantásticas y enormes noticias nos llegan de Centroamérica, Ave Negra, el trío mas salvaje y punkarra de Costa Rica, esos niñatos mal criados que nos vuelven locos con sus alaridos, su tralla descarada, y su casi DIY punk-rock garajero estrenan el vídeo del primer single del que será su álbum debut, que si antes como dúo, Russell a la guitarra y Felo la batera, ya eran un tamdem infernal, ahora con Fede al bajo la contundencia y el ruido llegan a extremos fascinantes!!!

El tema en cuestión se llama "CSI" y el vídeo hecho con estetica VHS, es una autentica locura, como todo lo que rodea a estos pájaros, un viaje que el trío se pega desde el futuro, en el año 2053, para demostrarnos como será la tralla en aquel año y que han producido Super Legítimo, Pólux y S3R Audiovisual, y como ellos mismos nos cuentan, está rodado en un día a base de sudor, cerveza, mucho amor y dos cámaras HI8 prestadas, e inspirado en típicos costarricenses y cosas como el "The Eric Andre Show", que se aprietan para cubrir los apenas 2 minutos y medio que dura el tema.



Pero claro esta... estas "Aves Negras", que por cierto cogen el nombre de la traducción que se hizo del titulo de la película "Killshot" en los países de habla hispana del otro lado del charco, no han destapado esto por gusto en este momento... Los pajarracos, mas que aves, tenían una buena razón y es el desembarco que harán mañana en la península con el firme propósito de arrasarla con su tralla fuzzeada y poner bien alta la bandera de Costa Rica en todo el territorio... y que sepan que estamos preparados, los esperamos con los brazos abiertos y no vamos a poner resistencia...




La invasión española comienza este mismo viernes 3 de Octubre en el Beat Club de Segovia,  nada mas y nada menos que acompañados de una de las bandas mas calentitas del panorama punk/garage en estos momento, Los Nastys, para seguir con parte de la flor y nata de la escena nacional entre los que estarán gente tan favorita para nosotros y que han aparecido ya en nuestro blog como Peluquería Canina, Calvario o nuestros venerados Nave Nodriza... Aquí tenéis todas las fechas actualizadas:

-Vie 3/Oct – Segovia ( Beat Club Segovia) + Los Nastys 
-Sab 4/Oct - Barcelona (Sala Becool) con Mujeres 
-Dom 5/Oct – Sesión Vermut - Barcelona (Lupita del Raval) con Puta. 
-Dom 5/Oct – Sesión Noche - Valencia - (Sala 16 Toneladas) 
-Mar 7/Oct - Showcase Meet & Greet en Madrid, Pandora's Vox 
-Mie 8/Oct - Valladolid - (Donde Edu) 
-Jue  9/Oct – A Coruña (Casa Tomada) + Nave Nodriza 
-Vie 10/Oct - León (Valentino's) 
-Sab 11/Oct - Madrid - Rock Palace + Peluqueria Canina + Calvario + DJ'S) - Fiesta Fin de Gira, y presentación del primer single de Peluquería Canina)

Así que  lo dicho, no luches, la invasión ya esta aquí y esta va a ser una de las giras mas contundentes de todo el otoño, estas aves negras son unos pájaros de mucho cuidado y es inútil resistirse... Lo único que podéis hacer es llevad zapatillas de deportes a sus bolos y dejaros llevar y bailar y saltar como locos... lo estamos deseando, llegad ya amigos!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario